Locales
13/02/2020 - 11:37:55



La municipalidad realiza obras en calle del Pozo


La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en el plan de pavimentación tanto en los barrios de la ciudad como en calles y accesos.

En esta oportunidad se están llevando a cabo trabajos en calle Del Pozo, que será la arteria de comunicación entre el Parque Industrial Norte y el Parque Logístico Norte. En la primera etapa se está realizando el movimiento de tierra, colocación del desagüe pluvial y por último la colocación de la loza de hormigón para que pueda circular el tránsito pesado.

El Intendente Manuel Passaglia recorrió la obra y expresó que “estamos convirtiendo a la zona norte de nuestra ciudad en un verdadero distrito productivo con el Parque Industrial y el Parque Logístico. Esto es una decisión que empezó hace muchos años en donde dimos un primer paso para que hoy podamos pensar en el futuro de San Nicolás”.

La primera etapa de esta obra de pavimentación comprende siete cuadras que permitirán el ingreso a cada uno de los lotes del Parque Logístico dándole a las empresas que se radiquen ahí las comodidades necesarias para que puedan llevar a cabo su logística de la mejor manera posible.

Luego la Municipalidad avanzará en el resto de las cuadras hasta completar toda la extensión de esta arteria que funcionará como ingreso del Parque Logístico Norte.

Volver



ENCUESTA