Interes General
17/02/2020 - 20:43:07



Campaña de recolección de útiles escolares


La organización Par de Alas inició una campaña solidaria para recolectar útiles escolares para entregar a niños y adolescentes de barrios Lares, Fraga y Martínez, en el marco de las tareas de acompañamiento que realizaron en 2019.

Se acerca el inicio de clases y la situación económica es difícil para muchas familias de la ciudad. Por este motivo, los integrantes de "Par de Alas", un proyecto social abocado al acompañamiento de familias en situación de vulnerabilidad, inició esta cruzada.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo donando los artículos de las listas para nivel inicial, primario o secundario.

- Lista Nivel Inicial: un juego de taza, plato y mantel; dos cuadernos (rayado/liso); una caja de lápices de colores y un block de hojas blancas lisas.

- Lista Nivel Primario: dos cuadernos (rayado/liso); para la cartuchera: lápices de colores, lápiz negro, goma, regla, sacapuntas, tijera, plasticola; un block de hojas canson de dibujo y una carpeta de dibujo.

- Lista Nivel Secundario: dos blocks de hojas (rayadas/cuadriculadas); un block de hojas de colores (carátulas); para la cartuchera: una lapicera azul, una roja y una verde, un corrector, un lápiz negro, una goma y un cuaderno rayado.

Por consultas y donaciones comunicarse a los teléfonos: 154307735 / 154640850 / 154025689

Volver



ENCUESTA