Política
19/02/2020 - 10:16:02



Vidal se reunirá con sus legisladores en San Nicolás


La ex mandataria bonaerense retornó a la escena política provincial y convocó a sus legisladores para el jueves próximo a un cónclave para analizar el futuro político del espacio.

El retiro, que se desarrollará en el Hotel Colonial de San Nicolás, municipio gobernado por Manuel Passaglia, tiene previsto el Check-in para 27 del corriente mes al mediodía y el Check-in el 28 después del desayuno.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, la idea surgió del bloque de Diputados, y fue traslada la invitación a los Senadores, que recepcionaron la movida afirmativamente.

No obstante, la concurrencia no será del cien por ciento, ya que varios legisladores tienen compromisos en su secciones y otros aún continúan de vacaciones.

En el orden del día está previsto que Hernán Lacunza, ex ministro de Economía nacional y provincial, brinde algunos parámetros de la actualidad y el futuro económico de la provincia. A eso hay que sumarle los consejos y peticiones para la negociación del presupuesto provincial que se avecina.

También habrá actividades relacionadas con “grupos y liderazgos”. Es en ese momento es donde la otrora gobernadora haga su presencia. Confiaron a este portal que la ex mandataria provincial hablará sobre cómo se forjó Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, y reforzará la idea de volver a las bases que la llevaron a triunfar en 2015.

Junto con Vidal y Lacunza se espera que otros funcionarios también participen de la movida, como el ex Jefe de Gabinete Federico Salvai, el ex ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el ex titular de Justicia, Gustavo Ferrari.

Así las cosas, con el regreso de María Eugenia Vidal, vuelven los retiros espirituales de Cambiemos; por eso los diputados y senadores ya comenzaron a armar las valijas.

Fuente y foto: Provincia Noticias

Volver



ENCUESTA