Culturales
26/02/2020 - 18:08:39



Fiesta de Carnaval en la Costanera Baja


El viernes 28 de febrero, la Costanera Baja de San Nicolás se convertirá en el escenario de una verdadera fiesta donde los nicoleños podrán seguir disfrutando del carnaval 2020 con propuestas para compartir con amigos y en familia.

En el marco del Ciclo Cultura de Estación, este viernes a partir de las 21 hs. se estarán presentando la famosa comparsa “Marí Marí” y el popular cantante Ariel Casco, ex Comanche.

Además, el espectáculo tendrá un fin benéfico ya que aquellos que asistan pueden colaborar con útiles escolares que luego serán donados a distintas instituciones de la ciudad.

En cuanto a los artistas, Marí Marí es una de las comparsas más importantes de Gualeguaychú y la más premiada en toda la historia del Carnaval del Pais donde despliega su espectacularidad en el Corsódromo.

En tanto, Ariel Casco se destacó como líder del popular grupo Comanche, consagrado en la gran movida tropical de los años ‘90 con su hit “Tonta” y muchos otros éxitos. En esta oportunidad también realizará covers clásicos que hará bailar a todos los nicoleños.

Volver



ENCUESTA