Locales
16/03/2020 - 10:15:09



Psicosis en góndolas de supermercados de San Nicolás


El coronavirus llegó en estos días a los supermercados de la ciudad, pero este fin de semana, con el aumento de casos sobre este virus, también aumento la compra en la mayoría de los supermercados particularmente en la zona céntrica.

Filas con changos llenos, góndolas con sectores vacíos, con espera para abonar con tiempos irracionales, es lo que se vivió el fin de semana en San Nicolás a causa de la psicosis por el Coronavirus.

Lavandina, desinfectantes, papel higiénico, alcohol, fideos, galletitas, puré de tomates, entre otros productos fueron los elegidos a la hora de hacer una compra grande.

Consultados por Diario el Informante, los supermercadistas, informaron que hasta el momento no se tiene faltante en mercadería en general, si en cuanto a alcohol, aún no tenemos para reponer, aclararon los encargados de los comercios.

Por otra parte personal de los supermercados cuentan: “Es una odisea lo que se está viviendo con este tema, la gente está psicótica por el coronavirus, en muchos casos se lleva cualquier cosa de la góndola”. Agregando, “Cuando abro una caja para reponer tengo una ronda de gente a mi alrededor con una mirada intensa, es algo que nunca viví, no sabría explicar lo que se siente, agregó un trabajador.

Los estados alterados empezaron a verse desde el día sábado por la mañana, en un supermercado en zona céntrica, donde en esos días estaba disponible una promoción donde en la segunda unidad solo se pagaba el 30% además de brindar el servicio de precios cuidados.

En cuanto al resto de las zonas de la ciudad, se notó el consumo pero no en la misma cantidad, llevándose una agregado a la compra del día. Si el faltante notorio al igual que el resto de los supermercados en el alcohol en gel.

Volver



ENCUESTA