Locales
16/03/2020 - 18:20:23



Horario de atención exclusivo para mayores de 60 años


El Intendente Manuel Passaglia dispuso un horario de atención exclusivo para los mayores de 60 años en las distintas dependencias municipales, que será de 7 a 8 hs.

El objetivo es proteger la integridad de los adultos mayores sin que por ello deban perder la posibilidad de hacer sus trámites o recibir atención. En tanto, para el resto de la población, las filas de Whyline se habilitarán a partir de las 8 hs.

En relación a ello, en el Centro Municipal de Salud (Pellegrini 111), el Centro de Salud zona Oeste (Bergantín 25 de mayo y José Hernández) y el Hospital Zona Norte (Av. Illía y Zaracondegui) sólo se atenderá a quienes tengan el turno previo mediante la aplicación Whyline, que se puede descargar gratuitamente desde tu playstore.

En cuanto al CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) y el Juzgado de Faltas (Av. Savio 22) se atenderá al 50% de la capacidad para evitar filas, por lo cual se recomienda también el uso de la app Whyline para asegurar el turno. Cabe ercordar que la principal medida para la prevención del Covid-19 es el aislamiento.

Por su parte, también se tomó la decisión de prorrogar por el término de 60 (sesenta) días corridos, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 01 de abril del mismo año (resolución de Provincia que ya adoptó la Municipalidad).

Recordemos que solo se recomienda salir por cuestiones de urgencia. Seamos responsables, tenemos que cuidarnos entre todos.

Volver



ENCUESTA