Locales
17/03/2020 - 19:32:40



COVID-19: Internos del penal acordaron no recibir visitas


A partir de una mesa de diálogo conformada por los Directivos de la Unidad Penal 3 San Nicolás y jefatura de Vigilancia y Tratamiento, con los referentes de la totalidad de los pabellones y Anexo femenino en relación a la situación de emergencia Sanitaria planteada por la pandemia "Coronavirus" (covid-19 ), se acordó que a partir del miércoles 18 hasta el 31 de marzo, se suspendan las visitas de sus familiares, amigos y/o allegados.

Durante la semana elaboraron carteles con mensajes para sus familias. Entre ellos, desde el Pabellón 11 comunicaron: "Familia los amamos. Quédense en casa. Tomemos conciencia". Los internos del pabellón 8 pintaron una bandera con la leyenda: "Coronavirus. Tomemos conciencia, medida de contención en cuidar de nuestras familias para controlar esta enfermedad y adherirnos a nuestra sociedad".

Por su parte, el pabellón 5 también se unió a la iniciativa con su mensaje: "Los internos de la Unidad nos adherimos a la lucha contra el coronavirus". Los del pabellón 3 sugirieron que "este fin de semana que nuestras familias se queden en casa".

Otro mensaje fue el del pabellón 9: "Unidos contra el Coronavirus por nosotros y la familia". Mientras que el sector femenino también se unió con la leyenda: "Familia, porque los queremos quédense en casa".

Volver



ENCUESTA