Locales
18/03/2020 - 10:04:03



Calles poco transitadas luego del 2º decreto municipal


Calles poco transitadas y con poca fluidez de transeúntes, así amaneció este miércoles en San Nicolás, un día después del 2º decreto brindado por el intendente en cuanto al aislamiento social, con el cierre bares y restaurantes, plazas públicas, gimnasios, clubes, natatorios y distintos espacios donde se concentre gran cantidad de personas. A eso se le suma las reiteradas recomendaciones realizadas por el Gobierno provincial ante el brote de coronavirus, que tiene en vilo al mundo entero.

Siendo las 9:00 de la mañana en la ciudad se sienta el compromiso y la incertidumbre con respecto a este virus que vamos conociendo con el correr de las horas, los nicoleños poco a poco están tomando conciencia de los cuidados que se debe tener para no ser Italia.

Tras conocerse que son 79 los casos confirmados de coronavirus en el país, de los cuales 34 se registran en capital y con ningún caso en nuestra ciudad. Los nicoleños no quieren correr riesgos y se suman de forma fehaciente a lo dispuesto por el decreto municipal en cuanto al aislamiento social.

Con los distanciamientos adecuados, con un gran olor a alcohol y veredas baldeadas con lavandinas, son pocas las personas que necesariamente salen a las calles para realizar distintas diligencias.

No obstante a esta situación, los comercios de la zona céntrica mantiene sus puertas abiertas con las medidas de prevención necesaria al igual que los supermercados para abastecer a la ciudad.


Volver



ENCUESTA