Locales
18/03/2020 - 11:20:56



Restricción al transporte larga distancia del 20 al 25 de marzo


Ante el avance del coronavirus en la Argentina, y con el objetivo de reducir la circulación de ciudadanos por las calles de todo el país, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció que los trenes y micros de larga distancia, además de los vuelos de cabotaje, quedarán suspendidos desde el viernes 20 hasta el miércoles 25 de marzo.

"Hasta el día jueves 19 a las 24 horas van a circular normalmente trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje. A partir de ese momento se suspende de manera total la operación hasta el miércoles 25 de marzo", destacó Meoni.

Por su parte, Mario Gomez, referente de la Empresa Argentina de colectivos a nivel local, señaló que hasta el jueves a las 24 horas, los servicios funcionan con normalidad. Tanto en la Terminal como en el Parador se adoptan las medidas necesarias para evitar el contagio, por lo que se evita el amontonamiento de personas y se respeta la distancia de 1 metro y medio.

Con respecto a los pasajes que fueron reservados entre el 20 y 25 de marzo, confirmó que los mismos podrán ser reprogramados dentro de los 365 días próximos o ser destinados a otros pasajero.

Además, aclaró que Empresa Argentina estará abierta para consultas durante los días 20 al 24 de 10:00 a 13:00 hs.

Volver



ENCUESTA