Policiales
18/03/2020 - 18:42:48



Tras una investigación detuvieron a dos motochorros


El 14 de marzo pasado, un hombre fue víctima de un robo en la parada de colectivos de Av. Savio y Primavera. Había sido sorprendido por dos sujetos que a bordo de motocicleta, lo intimidaron con un arma blanca del tipo cuchillo y le sustrajeron el celular, la billetera y documentación personal.

Grupos Operativos de la DDI San Nicolás realizaron tareas investigativas lograron establecer la identidad de los autores del delito.

Los sujetos son oriundos de nuestra ciudad, mayores de edad. Ofrecían a la venta en la red social Facebook, el celular sustraído a la víctima.

Se efectuaron dos allanamientos en zona sur de la ciudad, y procedieron a la detención de los dos investigados. Se trata de un sujeto de apellido Casco de 26 años, y otro de 27 de apellido Tabares.

Ambos, al momento de su detención, se resistieron al accionar policial e insultaron al personal para evitar ser esposados y trasladados a la dependencia.

Así mismo se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, (uno de ellos propiedad del damnificado), un pantalón de jeans, una gorra visera y un cuchillo de la marca Tramontina.

La investigación fue llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N°10 a cargo de la Dra. Marcantonio del Departamento Judicial San Nicolás, quien interiroizada de los pormenores, avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones de rigor.

Volver



ENCUESTA