Salud
18/03/2020 - 18:48:11



El intendente recorrió los centros de salud


En el marco de las medidas preventivas para frenar el avance del coronavirus, el Intendente Manuel Passaglia recorrió el Hospital de zona norte, el Centro de Salud de zona oeste y el Hospital San Felipe donde charló con los distintos profesionales y se evaluó el trabajo realizado desde la declaración de Emergencia Sanitaria.

“Buscamos optimizar la atención y la prevención, usando los recursos, esfuerzos y el trabajo de todos los profesionales”, dijo.

En este sentido, remarcó que “estamos trabajando de manera incansable desde el primer día que pusimos en marcha el protocolo. Tomar medidas preventivas puede ser una decisión individual pero también son medidas solidarias para con los demás. Por eso, hay que cambiar las conductas, ser responsables y tomar conciencia que de esta situación vamos a salir todos juntos”.

El Intendente Passaglia señaló además que “junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires y al Gobierno Nacional venimos coordinando todas las acciones, esta situación pone a prueba la importancia que tiene el Estado, para llevar calma, dar respuestas y no cometer los errores que cometieron otras ciudades del mundo, donde la pandemia causó tanto sufrimiento”.

Volver



ENCUESTA