Locales
20/03/2020 - 18:51:01



Pedidos Ya: una opción para pedir comida sin salir de casa


Desde hace unos días, en cumplimiento con las normativas vigentes para evitar la propagación del virus COVID-19, muchos restaurantes han cerrado sus salones, pero siguen funcionando a través de la modalidad delivery, ya sea a través de las apps o de servicios propios.

Pedidos Ya es una tienda online y cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, que permite realizar pedidos de comida a domicilio a diferentes restaurantes o comercios gastronómicos.

En San Nicolás son 23 los comercios adheridos a Pedidos Ya. La App puede descargarse en los dispositivos móviles a través de Play Store.

La plataforma solicita colocar la ciudad y dirección para mirar las ofertas disponibles. Así pueden verse los restaurantes y comercios asociados que trabajan con Pedidos Ya y realizar la compra.

Los trabajadores de Pedidos Ya llevan la compra al domicilio indicado en bicicleta o moto por un costo de $49.

Los comercios nicoleños que se encuentran el la App son: Heladería Tronchoni, Open 18, Spanich Bar, Muuuy Rico, M y G Drugstore, Cervesia, La Criolla San Nicolás, Heladería Maxims, Cevesería Bari, Berlín Panchería Gourmet, Pollería Roberto, Mirá que Arepas, Bar Gibson, Mil Amores, Pastas Fabiano, Otilio Helados y Paletas, Centro Fast Food, Hotys, Pancho Doto 2, Pancho Doto, Pastas Frescas Dalymir, Estación Growler, Mayorista del Helado.



Volver



ENCUESTA