Locales
21/03/2020 - 13:26:55



La Municipalidad continúa la desinfección en la ciudad


La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando la desinfección en distintos puntos de la ciudad para evitar la propagación del virus COVID-19. Particularmente, se están desinfectando garitas, espacios públicos, comercios y todos los centros de salud en todos los barrios y arterias principales.

Estos espacios y todos los lugares donde los nicoleños tienen la necesidad de ir, están siendo desinfectados como una acción más dispuesta por la gestión municipal para cuidar la salud de los vecinos de la ciudad

Desde la Municipalidad se recuerda que es indispensable que los nicoleños permanezcan en sus casas, salvo por extrema necesidad o una urgencia y que tomen todas las precauciones recomendadas tanto por el Gobierno Nacional, Municipal y la Organización Mundial de la Salud.

Por otra parte, el Intendente Manuel Passaglia agradece a todos los nicoleños por el esfuerzo que están haciendo en este momento en donde “es necesario cuidarnos entre todos".

“Desde la Municipalidad estamos tomando todas las medidas que sean necesarias para cuidar la salud de todos los vecinos, teniendo en cuenta las medidas que se toman desde el Ministerio de Salud de la Nación”, aseguró Passaglia.

Volver



ENCUESTA