Interes General
24/03/2020 - 11:40:37



Manifestaciones mediante redes sociales


Distintos movimientos sociales y organizaciones anuncian como continuará su lucha mediante el uso de redes sociales por la amenaza del coronavirus. En esta ocasión se invita a la comunidad a participar pintando de celeste una imagen en tu muro por la semana por la vida y del niño por nacer.

Desde 23 al 27 de marzo se conmemora en nuestro país la semana por la vida y del niño por nacer. En un clima donde, los centros educativos cierran y las personas permaneces recluidas en sus casas en vista de la escalada de contagios a nivel mundial producida por el coronavirus. Manifestantes aprovecha la era digital para continuar con distintos reclamos mediante este sistema masivo de comunicación.

En este contexto tan desolador la organización que se representa en su trabajo a través del color celeste, invita a la comunidad a pintar tus redes de este color para ser parte de la Semana del niño por nacer.

Con esta iniciativa se espera que otros manifestantes copien y plasmen este sistema ya que por la pandemia que se esta viviendo no se puede salir a reclamar.

Volver



ENCUESTA