Policiales
25/03/2020 - 08:40:38



Volvieron los controles en los cinco accesos a la ciudad


Gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad, se logró la autorización para que personal de la Policía Local retome los controles en los accesos a la ciudad, impidiendo el ingreso de quienes no sean nicoleños o vengan con fines de trabajo o tengan controles médicos ya programados.

Recordemos que esta medida ya había sido tomada el pasado miércoles 18 de marzo, cuando se decidió cerrar los accesos a la ciudad con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19 y cuidar la salud de todos los nicoleños.

En ese sentido, las fuerzas de seguridad realizaron controles en los cinco accesos que tiene San Nicolás, dando muy buenos resultados en materia de prevención y cuidados de propagación del virus.

Luego desde el Gobierno provincial habían desestimado la medida, solicitando que levantaran todos los controles en la periferia y que los mismos se realicen pero dentro de la ciudad.

“A partir de hoy nuevamente vamos a controlar el ingreso a la cuidad. Los nicoleños estamos haciendo un gran esfuerzo como para que venga alguien de afuera y nos ponga en riesgo. En Sironi y la Rycsa vamos a poner montículos de tierra para cerrar y en los principales accesos habrá personal policial controlando”, destacó Manuel Passaglia recordando que la mejor vacuna para combatir la pandemia “es quedarse en casa”.

Volver



ENCUESTA