Locales
30/03/2020 - 10:15:38



Sumarán 50 efectivos para controles en la ciudad


En los próximos días, se incorporarán 50 nuevos efectivos que egresaron en la última promoción de la Escuela Vucetich sede Ramallo.

Los mismos estarán abocados a las tareas de prevención de delito y concientización en el centro de la ciudad.

El nuevo personal policial llega para reforzar los controles en zonas donde hay mayor afluencia de gente, como en las salidas de las entidades bancarias.

De esta manera ya son más de 800 efectivos a disposición del operativo dispuesto por el ejecutivo municipal para realizar tareas de prevención y control en la ciudad, para evitar la propagación de la pandemia.

“Este desafío al que nos enfrentamos es quizás el más grande de toda nuestra vida. Y el trabajo que se realice en materia de control y de prevención, será la clave para que el resultado final sea exitoso”, dijo el Intendente.

“No se trata de un refuerzo de medidas de seguridad sino de un aumento en la dotación de fuerzas de seguridad para dar apoyo complementando las tareas preventivas que llevamos adelante con el equipo de trabajo”, comentó Passaglia.

“Estamos convencidos que lo más importante para darle pelea al coronavirus es la prevención”, añadió el Intendente, quien confirmó que al día de la fecha y desde el inicio de la cuarentena en San Nicolás se registraron 467 aprehendidos por violar el aislamiento social obligatorio.

Volver



ENCUESTA