Educación
01/04/2020 - 13:22:50



Módulos alimentarios para estudiantes


La presidenta del Consejo Escolar , Malena Albert informó en Radio NET, FM 95.7, que se entregarán módulos alimentarios a estudiantes desde nivel inicial hasta secundaria que reciben la copa de leche.

Se trata de un programa ya establecido que lo reciben actualmente personas inscriptas por ejemplo al AUH estando ahora disponible para niños que reciben actualmente la copa de leche tanto en jardínes como en escuelas primarias y secundarias" explicó Albert.

"El bolsón contará con varios artículos de alimentos de necesidad básica y la entrega sera cada 15 días hasta terminar el periodo de cuarentena. Y en los casos de mayor necesidad a los padres que tengan varios niños anotados en los comedores escolares,se les entregará uno por cada menor" remarcó la presidenta del concejo escolar.

Por último se aclaro que las escuelas hasta el momento serian las encargadas de dar el bolsón alimentario pero que aún se esta trabajando en la forma de entrega pensando en el cuidado de los trabajadores y los que necesitan de dicha ayuda" , finalizó Malena Albert.

Volver



ENCUESTA