Locales
14/04/2020 - 18:06:03



Manuel Passaglia recorrió los distintos puestos de control


En el marco de las medidas de prevención tomadas por la gestión municipal para evitar la propagación del virus COVID-19, la Municipalidad de San Nicolás junto a las fuerzas de seguridad continúan realizando controles en las calles y accesos de la ciudad. Hasta el momento son 1220 los aprehendidos por circular sin la autorización correspondiente.

El Intendente Manuel Passaglia recorrió los distintos puestos de control y entregó protectores faciales a las fuerzas de seguridad con el fin de cuidar la salud de quienes están exceptuados del aislamiento obligatorio y que se encuentran en permanente contacto con personas.

Cabe destacar que la Municipalidad ya había entregado cientos de protectores faciales a todo el personal de la salud, farmacias, supermercados y, a través del COE (Comité Organizado ante Emergencias), realizó la entrega de barbijos en el centro de la ciudad donde hay mayor concurrencia de gente.

Es importante recordar que es necesario que se respete el aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional, a menos que se trate de una situación de extrema necesidad o urgencia. Además, mantener la higiene personal y la de todos los ambientes de la casa.

El incumplimiento de la cuarentena obligatoria puede ser denunciado en el 147 que está disponible las 24 hs.

Volver



ENCUESTA