Policiales
16/04/2020 - 21:40:38



Pelea entre dos hombres y una mujer detenida


Alrededor de las 15:00 hs de este jueves, personal del Destacamento La Emilia se encontraba recorriendo la jurisdicción por L. Córdova en sentido sur - norte, cuando fue alertado vía telefónica sobre una pelea entre dos sujetos.

Al llegar no había personas en el lugar y al instante se acercó un hombre a bordo de una motocicleta el cual tenía sangre en la cabeza. En diálogo con los uniformados manifestó que el sujeto que vive en la esquina de apellido Navarro le había dado un golpe en la cabeza con un ladrillo y lo había amenazado de muerte.

Los efectivos se dirigieron al domicilio mencionado y del interior salió una mujer de 30 años de apellido Ricci, muy ofuscada, gritando y amenazando al denunciante diciendo que si no se iba "lo iba a romper todo". 

Los policías intentaron calmarla y la mujer comenzó a agredir al personal arrojando golpes y patadas, gritando “… giles de mierda tómensela ortivas de m.. los voy a arruinar…”, ”…no tienen nada que hacer acá…”. Rápidamente fue arrestada, le colocaron las esposas de seguridad y la trasladaron al destacamento La Emilia.

Posteriormente se realizó la búsqueda Navarro, al no ser encontrado en el domicilio se realizó un rastrillaje en la zona sin poder dar con el imputado.

En dependencia policial se labraron las actuaciones correspondientes.

Volver



ENCUESTA