Locales
17/04/2020 - 19:36:21



Nuevos equipos de desinfección en La Emilia


El Consejo de Administración de Agua Potable de La Emilia, informa la adquisición de un equipo específico para desinfectar.

El mismo se ha puesto a disposición de la comunidad, realizando tareas de desinfección en el Dispensario del pueblo, el correo, cajero automático, comisaría, delegación municipal, centro de jubilados, fodiem, escuelas y diversos lugares con alta concurrencia de gente.

Luego de una charla con la secretaria de salud, la Dra. Mirna Bottazzi, se concluyó conveniente difundir la acción realizada por la Cooperativa con el fin de que pueda ser imitada, ya que dicha institución no puede sola hacer frente a la demanda de todo el partido de San Nicolás.

Hay que destacar la importancia de esta tarea porque ayuda a prevenir la propagación de los virus que pudieran estar circulando.

Dicho trabajo es realizado por los empleados de la Cooperativa, que preside el Sr. Fabricio Voltattorni, quién agradece la colaboración y predisposición con la que trabajan, ya que esto no tiene que ver con sus obligaciones y sin embargo lo hacen desinteresadamente.

Cabe aclarar que la Cooperativa sigue funcionando de manera habitual por tratarse de un servicio esencial para la comunidad.

"Es nuestro pequeño aporte al bien común, por la salud de nuestro pueblo". Cuidémonos entre todos.


Volver



ENCUESTA