Policiales
19/04/2020 - 10:14:49



Lograron detener a asaltante de remiseros


Personal de la DDI San Nicolás, logró esclarecer dos hechos de Robo Calificado ocurridos en este mes de abril en nuestra ciudad. El detenido fue identificado como Juan Carlos Recalde de 22 años, domiciliado en calle Lavalle al 1600.

El sujeto está imputado de haberle robado a dos choferes de remis bajo la misma modalidad.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 11 de abril. Se pidió un remís, y en el trayecto amenazó al conductor con un arma blanca, sustrayéndole sus pertenencias. A los dos días, volvió a repetir el modus operandi con otro remisero.

A raíz de las tareas investigativas efectuadas, declaraciones testimoniales recepcionadas, análisis de cámaras de seguridad tanto privadas como municipales, se logró establecer la identidad del autor material y se ordenó un allanaimento en su domicilio de calle Lavalle al 1600.

En el lugar fue encontrado Recalde, y además se procedió al secuestro de un arma blanca, una gorra tipo visera y anteojos oscuros que utilizaba en los delitos.

La investigación fue llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N°2 Dra. Franca Padulo del Departamento Judicial San Nicolás, quien interiorizado de los pormenores, avalo lo actuado y dispuso se labren actuaciones de rigor.

Volver



ENCUESTA