Policiales
20/04/2020 - 09:33:06



Delincuentes armados asaltaron un super chino


En horas de la mañana de este lunes, delincuentes armados robaron la recaudación de un supermercado chino ubicado en calle Damaso Valdez y Roth. Un sujeto fue aprehendido y otro está siendo buscado.

Los ladrones ingresaron armados al comercio de zona norte, donde se alzaron con dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga. Minutos más tarde uno de ellos fue aprehendidos por personal policial que trabajo en el lugar.

Tras un llamado al 911 personal de la Comisaria Tercera, se hizo presente en Damaso Valdez al 278, donde minutos antes delincuentes habían ingresado a este supermercado con fines delictivos. llevando a cabo su cometido a través de disparos de arma de fuego, y así lograron quedarse con una suma de dinero que aún no se conoce.

Mediante un trabajo en conjunto con la fiscalia en turno se llevó a cabo un allanamiento en calle Damaso Vadez al 261, donde se logró la aprehensión de un joven de 19 años de apellido Barreto y el secuestro de un revolver cal. 32, una pistola 9mm, 5 cartuchos 9mm intactos y vaina servida, El joven esta acusado de robar en el supermercado chino.

Intervino UFI n°3


Volver



ENCUESTA