Locales
20/04/2020 - 18:30:44



Entregaron elementos de protección para médicos


El grupo de Costura Solidaria junto a internos de la Unidad Penitenciaria N° 3 y la ONG Manos que dan realizaron la confección de batas, cofias, botas y barbijos destinados al personal de salud afectado de nuestra ciudad.

Cerca de 1000 prendas fueron producidas por los voluntarios nicoleños, con la colaboración de la Municipalidad de San Nicolás quien aportó toda la materia prima para la confección de los diferentes artículos.

La primera entrega de estas prendas se realizó en el Hospital San Felipe, SAME, Clínica de la UOM, Hospital Zona Norte, el Cempre y los hogares de la ciudad con el objetivo de cuidar la salud de médicos y enfermeros.

“Costura Solidaria” está coordinado por Macarena Vico y está integrado por más de 80 voluntarios nicoleños de distintos barrios de San Nicolás, que desinteresadamente dedican mucho de su tiempo diario a la realización de estos elementos.

“La solidaridad que muestran los nicoleños en estos momentos nos da un valor agregado como sociedad”, destacó el Intendente Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA