Interes General
22/04/2020 - 12:23:23



Andá Seguro: Cotizá el seguro de tu auto desde tu casa


Andá Seguro permite que las personas puedan cotizar, comparar y contratar la cobertura deseada para su vehículo sin moverse de su casa, a través de un multicotizador que compara precios y coberturas de compañías de primer nivel.

Andáseguro.com.ar es una empresa perteneciente al grupo Molinari – Chouhy Asesores de Seguros S.A., matrícula SSN 1119, con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador.

De modo ágil y veloz, tienen la capacidad de brindarte una solución integral en seguros. Para ello, ofrecen atención personalizada y un servicio post venta que les permite llevar a cabo la gestión de los seguros de forma responsable.

Su premisa más importante, es brindar calidad total en el servicio que prestan a sus asegurados, acompañando a cada cliente desde la toma del riesgo, seguimiento de los siniestros hasta la indemnización efectiva y real del daño sufrido.

Andá Seguro hace tu vida más sencilla, encargándose de todos los trámites durante la vigencia de la póliza. Los avalan compañías de seguros de primera línea, ofreciendo de esa manera la libertad que cada cliente necesita para elegir su seguro.

Volver



ENCUESTA