Locales
24/04/2020 - 12:22:13



Allanamientos y detenidos en Villa Piolín por dos robos calificados


Personal policial de la DDI local, a cargo de su titular, el Crio. Inspector Héctor Ariel Lividisky llevó adelante 3 allanamientos en las últimas horas en barrio Villa Piolín, en el marco de una investigación por dos robos ocurridos el pasado 18 de abril.

Un joven de 18 años que circulaba en su moto por calle Saenz y Almafuerte, fue sorprendido por dos delincuentes que lo intimidaron con un cuchillo y lo hirieron. Le sacaron la moto Keller 150cc y huyeron con otras de sus pertenencias.

Ese mismo día, una mujer de 21 años, denunció que mientras dormía en su domicilio de calle Morbidoni en zona sur, junto a su hija, ingresó un sujeto quien las intimidó con un arma de fuego y les sustrajo una garrafa de 10 kilos, una cocina anafe, de dos hornallas, y billetera con 2.000 pesos.

A raíz de la investigación llevada a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones San Nicolás, se determinó que los autores materiales de los hechos, se domicilian en Villa Piolin.

En este marco, se realizaron 3 allanamientos, procediéndose al secuestro de una escopeta recortada cal. 16; dos escopetas cal. 16 y cartuchería (4), un panel solar, una motoguadaña, una procesadora manual, un ventilador, baulera de scooter y un paño con bijouterie y a la aprehensión de los investigados, siendo estos 3 sujetos mayores de edad, los cuales poseían, además, pedido de Captura Activo, por hechos de ROBO.

Volver



ENCUESTA