Locales
24/04/2020 - 17:00:27



El intendente recorrió la zona oeste de la ciudad


El Intendente Manuel Passaglia recorrió esta mañana distintos barrios de la zona oeste de la ciudad para interiorizarse de cómo están llevando adelante el aislamiento los vecinos, “están cumpliendo al pié de la letra las medidas que venimos tomando”, dijo.

"Hoy recorrimos los barrios Oeste, Garetto y Lanza. Quiero felicitar a los vecinos por la responsabilidad que están teniendo al momento de salir a la calle", expresó el Intendente.

"Ahora en San Nicolás no tenemos ningún caso activo de coronavirus, por eso estamos generando mayor conciencia para que continúen respetando el aislamiento social. El esfuerzo hecho hasta ahora nos permite hoy poder empezar a planificar una cuarentena administrada y seguir trabajando en consonancia con las medidas que adopte el Gobierno Nacional", añadió Passaglia.

"Hemos reforzamos los controles en muchos barrios, pero la ciudad es grande y sabemos que nunca alcanza para cubrir el 100%, es por eso que le pido a los nicoleños un esfuerzo más, para sobrellevar entre todos este difícil momento. Cada día que pasa, es un día menos que falta para volver a reunirnos en las plazas y espacios públicos de la ciudad", finalizó el Intendente.

Desde la Municipalidad se están tomando todas las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los nicoleños. Diariamente se realizan controles en las calles y accesos de la ciudad, controles de precios para que los nicoleños puedan abastecerse sin pagar de más, junto a voluntarios se fabrican elementos para proteger la salud de las personas que están dentro del grupo de riesgo, entre otras tantas acciones que realiza el municipio.

"Quiero pedirles por favor, a todos aquellos nicoleños que tienen que salir de la ciudad por motivos impostergables, como ser el trabajo, o algún turno médico, que extremen las medidas de precaución; y que al volver, cumplan el aislamiento obligatorio, ustedes y sus familias. Utilicen el 147 para cualquier duda o inconveniente, utilicen los deliverys de la ciudad, traten de no circular", finalizó el Intendente Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA