Interes General
28/04/2020 - 09:30:48



Tarjeta alimentar: Mañana pago de plus


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo dias atrás anunció el pago de un refuerzo de manera extraordinaria para los titulares de la Tarjeta Alimentar, que se acreditará mañana miércoles 29 de abril.

Todas las familias con un/a hija/o percibirán un plus de 4000 pesos; y quienes tengan dos o más hijos, recibirán un refuerzo extraordinario de 6000 pesos.

En el caso de las personas que son destinatarios de este plan, pero aún no cuentan con el plástico, el monto se les acreditará junto con el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de acuerdo al cronograma de fechas dispuestas por ANSES.

La tarjeta Alimentar es una tarjeta similar a la de débito, pero no permite hacer extracciones ni compra de productos que no sean alimentos o bebidas sin alcohol. Está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.


Volver



ENCUESTA