Locales
28/04/2020 - 10:17:52



Colecta Solidaria por parte de clubes nicoleños


El club Regatas , Somisa y Belgrano se unieron con el fin de llevar a cabo una colecta solidaria que consiste en recepcionar alimentos no perecederos para ser destinados a los sectores más golpeados ante la pandemia de Covid-19.

A raíz de una iniciativa surgida en conjunto por parte de los clubes nicoleños, se decidió comenzar con una colecta solidaria para ayudar a comedores de la ciudad.

La intención es juntar determinados alimentos, con la idea de colaborar con entidades solidarias que brindan el servicio de merienda y almuerzo a familias en situación de vulnerabilidad, por ellos se pide que, dentro de las posibilidades las donaciones tengan los siguientes productos: contenga yerba, azúcar, fideos, arroz, harina, lentejas un puré de tomates, aceite, leche, cacao, huevos y galletitas.

Las donaciones se retiraran de los domicilios, por los propios organizadores de esta colecta y representantes de los clubes, para mayor información las entidades deportivas ponen a disposición las siguientes lineas de comunicación: club Belgrano: 3364-271394, Club Somisa: 3364-660507,Club Regatas:3364-328848.


Lo recaudado en esta colecta solidaria se entregará a comedores de la ciudad que trabajan diariamente para llevar un plato de comida a distintos hogares que hoy lo necesitan.

Volver



ENCUESTA