Policiales
29/04/2020 - 10:55:35



Búsqueda exhaustiva de Fringes en B° Ginés García


En horas de la mañana de este miércoles, personal policial montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del joven Matías Juan Fringes.

Las fuerzas de seguridad se encuentran recorriendo barrio Ginés García, ex Fonavi.

Recordemos que Fringes de 37 años, desapareció el pasado 24 de abril. Una mujer de 30 años realizó la denuncia ya que llevaba varias horas sin saber de él. Salió de su domicilio en calle Sargento Cabral al 900 y no regresó.

La denunciante detalló que vestía remera manga corta color rosa, pantalón de jeans desgarrado en la parte del frente, sandalias de cuero de color marrón.

Fringes mide 1,70 metros de altura, de contextura delgada, tez morocha, ojos negros, cabello corto negro. El hombre posee un tatuaje en la zona de la pelvis de un Pegaso (caballo con alas).

ALLANAMIENTO EN LA UP3

Tras su desaparición, entrada la noche de domingo personal de la DDI San Nicolás, bajo órdenes del Juez Federal Villafuerte Russo, allanaron la celda 2 del pabellón 3 de la Unidad Penal, donde está alojado el interno Nicolás Leandro Sigali Zárate, quien purga una condena de 20 años por un homicidio en ocasión de robo.

Se lo investiga por la posible vinculación con la desaparición del ciudadano Matías Fringes (foto), de 37 años.

En la celda se hallaron chips y un teléfono celular del cual provenían algunas de las llamadas extorsivas a familiares de Fringes. Le solicitaron la entrega de $600.000 para devolverles con vida a su hijo.

Volver



ENCUESTA