Interes General
01/05/2020 - 18:01:59



Importante donación de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días


La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en su misión de estar cerca en las situaciones difíciles, tal como lo hizo el Salvador y que hoy vive el mundo entero; ha hecho llegar diferentes donaciones a instituciones de la región.

En esta oportunidad es el caso de la Comuna de Empalme Villa Constitución a quien se le entregaron camas, colchones, almohadas, sábanas y frazadas. Recibió los artículos el Presidente de la Comuna de Empalme Villa Constitución, el Sr. Raul Vallejos.

Mientras que en representación de la Iglesia estuvieron el Presidente de la Estaca San Nicolás Alejandro Mazzeo, su consejero Presidente Sergio Chaparro, el Obispo Vardabaso del barrio V Constitución y el Hno Jorge Rocolano.

En San Nicolás, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de las Últimos Días también acercó una donación de alimentos no perecederos y vajilla al comedor infantil "Rayito de sol" del barrio Virgen de Luján.

Fue recibido por la directora de la institución, la Sra Soledad Belaza y participaron de la entrega en representación de la Iglesia el Pte de Estaca San Nicolás Alejandro Mazzeo y los hermanos Riquelmo Basualdo y Daniel Carabajal.

Volver



ENCUESTA