Locales
05/05/2020 - 09:34:36



$10.000: Cronograma de pagos en el Correo Argentino


Desde este miércoles 6 de mayo, todos aquellos nicoleños con DNI terminado en 0 y cuyo apellido va de la "A" a la "L", podrán cobrar el Bono Anses de 10.000 pesos como parte del apoyo económico del Gobierno Nacional. Los mismos cobrarán en la dependencia del Correo Argentino, en Nación 175.

En el archivo adjunto, se detalla el cronograma de pagos del IFE en el Correo Argentino de acuerdo al último dígito del DNI de los beneficiarios y la cantidad de personas que acudirán a la dependencia del correo del distrito en las fechas indicadas.

En total, 3.179 nicoleños podrán cobrar el bono de 10.000 pesos, para quienes eligieron el correo como método de pago.

Según el propio Estado argentino, son en total, 1.314.446 beneficiarios de un total de casi 8 millones que recibieron o están por recibir el apoyo oficial para pasar de la mejor manera la cuarentena por el coronavirus.

Eso sí, para que todos puedan cobrar y evitar aglomeraciones de gente, se dispuso un cronograma en base a la terminación del documento nacional de identidad (DNI). Pero cada número de DNI tendrá dos días de cobro, separados por la letra del apellido. Así, aunque la fecha de pago comienza mañana, terminará recién el 3 de junio.

Volver



ENCUESTA