Locales
05/05/2020 - 21:22:43



La Provincia autorizó avanzar con actividades económicas


En la tarde de hoy el municipio recibió la autorización del gobierno provincial para que en nuestra ciudad queden oficialmente autorizados a trabajar los comercios minoristas, los profesionales autónomos y la construcción.

El intendente comunicó en sus redes sociales que "necesitamos seguir mirando hacia adelante, buscando opciones que nos ayuden a atravesar esta pandemia unidos como sociedad y con el menor daño posible".

A continuación el detalle de las actividades autorizadas por el Gobernador Kicillof

1.-Construcción privada con mano de obra local.

2.-Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas a través de la modalidad presencial con turnos.

3.-Profesionales liberales: abogados, contadores, arquitectos, ingenieros, escribanos y gestorías.

4.-Peluquerías, y salones de peinado con sistema de turnos.

5.-Kinesiólogos y cabinas de manicura, centros de depilación y afines con sistemas de turnos.

6.-y todo aquel comercio minorista que ofrezca productos a la venta individuales o en pequeñas cantidades al público en general en un espacio físico reducido.

La medida llega en un momento en que San Nicolás se encuentra sin casos positivos de Coronavirus desde hace más de 30 días.

Dijo Passaglia: "Les pido responsabilidad y compromiso, ya que de cómo avance el virus esta semana, dependerán las medidas de ampliación que podremos tomar para el regreso a la normalidad.

Entendemos que es momento de reactivar la economía, pero iremos monitoreando la situación día a día para mantener el control.

Si es necesario, se volverán a restringir actividades; y en caso de que todo vaya bien pasaremos a la fase de salidas recreativas.

Nuevamente gracias, por cuidarse, por cuidarnos y por el gran esfuerzo que vienen realizando para ganar esta batalla".

Volver



ENCUESTA