Locales
08/05/2020 - 19:11:37



Ahora se puede colaborar con el Hospital desde casa


La Cooperadora del Hospital San Felipe lanzó una nueva plataforma para poder ayudar de manera digital por un monto desde $100 al mes.

Ahora todos los ciudadanos que deseen colaborar con el Hospital pueden ingresar en la nueva página web de la Cooperadora
www.cooperadorahospitalsanfelipe.com.ar, completar sus datos y adherirse al débito automático por $100 o $400 mensuales. Luego el sistema envía automáticamente un mail a sus casillas para completar el proceso ingresando los datos de su tarjeta de crédito para confirmar la suscripción.

La plataforma también cuenta con la opción de “donación por única vez” para aquellos que deseen realizar transferencias bancarias por otras sumas.

Es un sistema sencillo por un monto accesible. Fue pensado para que una mayor cantidad de nicoleños puedan ayudar en esta situación tan particular que estamos atravesando como sociedad.

Desde la Asociación solicitan que aquellas personas que ya son socias mediante el antiguo sistema de cobradores, se reinscriban nuevamente mediante el sitio web con el fin de evitar la circulación de los cobradores por la ciudad.

Cabe destacar que todas las contribuciones serán totalmente a beneficio de la Cooperadora para optimizar el servicio de salud pública de nuestra comunidad. Los beneficios de ser socios son las mejoras en el sistema del que todos somos usuarios. Asociarse implica únicamente apoyar a esta entidad que trabaja ad honorem por el bienestar del Hospital, sus trabajadores y sus pacientes.

La Cooperadora cuenta con una página de Facebook @cooperadorahospitalsanfelipe y con una cuenta de Instagram @cooperadorasanfelipe, así como también de un mail que es coop.sfelipe@gmail.com, como canales de comunicación para brindar información sobre sus actividades.

Volver



ENCUESTA