Policiales
09/05/2020 - 16:56:35



Herido de bala, allanamiento y secuestro de arma y drogas


Un joven de 21 años de apellido López Arguello fue herido con un arma de fuego en Esquiu y Lavalle. Fue trasladado al hospital San Felipe. El sujeto presenta orificio de entrada y salida en el muslo del lado izquierdo.

Las lesiones fueron consideradas de carácter leves. La víctima, que posee antecedente penales, se negó a aportar datos para avanzar en la investigación del hecho e identificar al agresor. Se presume que se trataría de problemas de vieja data.

Se inició una investigación por Abuso de Arma y se determinó la identidad del autor del disparo, se trata de un sujeto de 23 años de apellido López.

Fue solicitada una orden de allanamiento en el domicilio del imputado, en calle Fernández Irujo al 200 aproximadamente, donde fue aprehendido. Además, en el procedimiento secuestraron una escopeta marca Taurus calibre 16 con numeración suprimida y una planta de marihuana.

También fue aprehendida una joven menor de edad, de 17 años, a quien le incautaron al momento de la requisa 9 envoltorios nylon con cocaína con un peso de 12 gramos y 2 bagullos marihuana de 15 gramos.

Se labraron actuaciones por Abuso de arma, Tenencia ilegal de arma de uso civil e Infracción a la Ley de estupefacientes. Intervienen la UFI 6 y la UFI del Joven.

Volver



ENCUESTA