Policiales
10/05/2020 - 12:27:34



Circulaban en motos que habían sido robadas


Tres personas fueron aprehendidas imputadas por "Encubrimiento". Circulaban en la vía pública con vehículos que habían sido robados. Los rodados fueron secuestrados y quedaron a disposición de la justicia.

En Guido Lavalle y Pedro Goitía fue aprehendido un joven de 20 años quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha modelo XTZ-250 color rojo y negro, incumpliendo la cuarentena.

Tras realizar el cruce de datos al Sistema Informático, se constató que sobre la motocicleta pesaba un pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría 8 de Santa Fe en el marco de una carátula por Robo Calificado.

En otro procedimiento, en Savio y Cernadas, fue aprehendido un joven de 27 años quien circulaba en u a Kawasaki Kazer color verde que era buscada desde marzo de 2012. El vehículo tenía Pedido de Secuestro Activo, solicitado por UFI Nro. 6 Dr. Martín Mariezcurrena.

También fue aprehendido un joven de 20 años en Mitre y Urquiza. El sujeto fue identificado junto a una motocicleta Yamaha XTZ 125CC, que presentaba pedido de secuestro desde 2017, bajo una caratula por robo en Rosario.

Las tres personas se encontraban incumpliendo el asolamiento social obligatorio por lo que se labraron las actuaciones correspondientes a la infracción del Artículo 205 del Código Penal.

Volver



ENCUESTA