Policiales
10/05/2020 - 19:59:28



Fueron denunciados tres casos de violencia de género


Durante el fin de semana personal policial debió intervenir en distintos hechos de violencia. Tres sujetos fueron aprehendidos en diferentes domicilios tras amenazar y golpear a sus parejas.

En una vivienda de 1 de Mayo al 400, un hombre de 31 años fue arrestado tras agredir físicamente y amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja, una mujer de 28. Quedó imputado por "Amenazas agravadas y lesiones leves".

En otro hecho de amenazas debió actuar personal del Comando de Patrullas en calle Otero al 1300. La víctima fue intimidada por su ex pareja por lo que solicitó perímetro de acercamiento. El agresor, un hombre de 42 años, fue aprehendido y traslado a sede de la Comisaría Tercera.

También, en una vivienda de Padro de Mendoza al 200 aproximadamente, se vivió un hecho de violencia. Un sujeto de 33 años agredió físicamente a su pareja, una mujer de 40. Cuando arribaron los efectivos de seguridad, encontraron en el domicilio 3 plantas de marihuana de 1 metro de altura cada una.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por "Lesiones leves y Amenazas".

En todos los casos las víctimas fueron derivadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia a los fines de prestar declaración testimonial. Interviene la UFI 6.

Volver



ENCUESTA