Locales
18/05/2020 - 13:03:52



El Intendente manifestó que el cambio a Banco Hipotecario será temporal


En diálogo con RadioNet 95.7, el Intendente Cdor. Manuel Passaglia explicó que los pagos de haberes a empleados municipales se realizarán a través del Banco Hipotecario de manera temporal.

El intendente expresó: "Es una decisión transitoria que tomamos y que busca descomprimir el aglutinamiento de personas. El Banco Provincia es uno de los lugares donde más gente se junta y eso es lo que queremos evitar en este momento de crisis sanitaria. Es un granito de arena, pero estamos dispuestos a trabajar con ANSES para solucionar las colas de cobro de jubilados".

Por otra parte, se refirió a la actitud de los nicoleños con respecto al aislamiento obligatorio. Y señaló que venimos muy bien como ciudad, "y se debe al esfuerzo y la responsabilidad de todos. Ahí se nota la voluntad de todos".

No obstante, aclaró que la Fiscalía Federal no fue partícipe de este esfuerzo y por ello sentaron una denuncia contra el fiscal Matías Di Lello por la posible comisión de distintos delitos de acción pública, que pusieron en riesgo la salud de los nicoleños en el marco de la crisis sanitaria derivada de la Pandemia del Coronavirus COVID-19.

"Desde el primer día los nicoleños vienen haciendo un esfuerzo enorme, dejando las cuestiones personales de lado y trabajando en conjunto con el gobierno provincial y nacional; los efectores de salud; el Ejército Argentino; miembros de la oposición; todos; y estaba invitada la Fiscalía Federal entendiendo que cumplen un rol fundamental en este momento. No sólo que nunca vino el fiscal a esta mesa, sino que nunca tuvieron tiempo de mandar a alguien que trabaje ahí", lamentó el Intendente municipal.

Volver



ENCUESTA