Policiales
18/05/2020 - 21:28:51



Allanamiento en ex B°IVBA con cuatro aprehendidos


En el marco de un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Segunda, fueron aprehendidos cuatro sujetos: uno tenía pedido de captura, otro por tenencia de estupefacientes y otros dos por resistencia a la autoridad.

Tras una investigación iniciada por la UFI 1 se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda del barrio 7 de Septiembre, ex barrio IVBA. En la intervención policial fue aprehendido un sujeto de 28 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo desde el 3 de junio de 2019 por una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública, a solicitud del Tribunal Criminal N° 1 de San Nicolás.

Además una mujer de 29 años fue aprehendida por tenencia de estupefacientes y otros dos sujetos, de 27 y 35 años, por resistencia a la autoridad y uno de ellos también por tenencia de droga.

Durante el procedimiento se secuestraron 3 teléfonos celulares, 1 envoltorio de cocaína de 8 grs, 7 baguyos de marihuana de 20 grs. en total. También se encontró en la finca la suma de $46.700 en efectivo, que fueron incautados acorde a lo ordenado por las autoridades judiciales.

Volver



ENCUESTA