Ante la información que se dio a conocer en la mañana de este jueves sobre un vendedor de la firma Paladini de Rosario que contrajo Covid 19 y estuvo realizando la cobranza de un cheque ocho días atrás en Supermercado José, los propietarios del autoservicio nicoleño desean comunicar:
"Como es de público conocimiento con referencia a la presencia de un empleado del frigorífico Paladini en nuestras oficinas, queremos aclarar y llevar tranquilidad nuestros clientes.
Esta persona, el día miércoles 13 de mayo pasó a retirar un pago, el cual se le entregó respetando el protocolo y cumpliendo las normas sanitarias con el cual estamos atendiendo, y se retiró.
De acuerdo al protocolo sanitario establecido y ya que ninguno de nuestros empleados mantuvo contacto directo con esta persona, nuestro Supermercado se encuentra en condiciones de seguir funcionando normalmente.
Realizamos esta aclaración debido a la diversidad de noticias que circulan".
Les agradecemos como siempre
SUPERMERCADO JOSÉ
Savio y Terrassón
San Nicolás