Policiales
23/05/2020 - 01:51:22



Fue designado el Com. Cabral Jefe de Estación Dptal


Tras los cambios anunciados por el Ministerio de Seguridad Provincial que encabeza Sergio Berni, fue confirmado el Comisario Inspector Gabriel Cabral como nuevo Jefe de la Estación Departamental de Seguridad San Nicolás.

Bajo su órbita estarán el Comando de Patrullas, las comisarías Primera, Segunda y Tercera, Comisaría de la Mujer y Policía local.

Asumirá en las próximas horas, dejando atrás su cargo en el Comando de Patrullas. Gabriel Cabral cumplió funciones en 2003 en el Destacamento de La Emilia; en 2004 en la Delegación de Conesa, fue titular de la Comisaría Tercera en 2010, luego en la Segunda de Barrio Somisa en 2013.

Tras ello fue Jefe del Comando en 2014, en 2018 asumió como Jefe de distrito y es precisamente el cargo que con esta reforma se suprime.

El Comisario General Juan Carlos Galeano, asume como Superintendente de Región Interior Norte II, que coordinará los partidos de San Nicolás, San Pedro, Baradero, Ramallo, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Rojas, Salto, Pergamino y Colón. Haciendo base en la esquina de Garibaldi y Roca.

Volver



ENCUESTA