Policiales
23/05/2020 - 14:35:09



Detienen a dos sujetos por venta de droga


El viernes la Fiscalía a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz realizó dos allanamientos junto a Policía Federal Argentina en el marco de una causa por venta de estupefacientes al menudeo.

Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Dámaso Valdez al 60, secuestrándose un arma de fuego, teléfono celular, cocaína y marihuana, por lo cual se procedió a la detención del propietario del lugar el cual fue imputado por tenencia con fines de comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de fuego de uso civil. Allí detuvieron a un joven de 20 años de apellido Moreno.

En otro de los allanamientos, el cual se realizo en horas de la tarde sobre calle Bolívar al 350 de esta ciudad, se secuestraron teléfono celular, elementos relacionados al cultivo de Cannabis Sativa, como así también una considerable cantidad de cogollos de marihuana. Por lo cual se procedió a la detención del morador del lugar, el cual fue imputado en primera instancia de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Allí aprehendieron a un hombre de apellido Carreras. Quien en horas del mediodía de hoy recupero la libertad.

Los detenidos serán indagados por el Dr. Patricio Múgica Díaz en el día de la fecha. Ambos están investigados bajo la misma causa, la cual inicio en el mes de marzo de este año, mediante una denuncia en sede de Policía Federal Argentina.


Volver



ENCUESTA