Culturales
12/06/2020 - 19:21:42



La Escuela de Arte realiza actividades de forma virtual


Desde el inicio de la cuarentena, la Escuela de Arte N°501 de San Nicolás ha continuado sus actividades con estudiantes, docentes y directivos, en forma virtual.

La totalidad de las carreras que se ofrecen en la institución, se dictan bajo esta modalidad de trabajo: Profesorados de Artes Visuales, Canto, Instrumento, Educación Musical, Danza con orientación en expresión corporal, y Teatro y las respectivas Tecnicaturas de Diseño Gráfico, Fotografía y Cerámica e Instrumento; incluida la formación musical para niños.

Los estudiantes realizan estas clases conectados desde sus casas a través de distintas plataformas que implementa la Escuela de Arte con numerosas modalidades de tarea.

Cabe destacar que debido a las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19, se encuentra suspendida la realización de trámites administrativos de manera presencial.

Sin embargo, para poder resolver cuestiones administrativas (como entrega de constancias de alumno regular), la institución educativa ha implementado su realización de manera virtual.

Por otro lado quienes requieran un certificado de alumno regular, deberán solicitarlo al mail escartesannicolas@gmail.com, con el asunto “Certificado de alumno regular”, indicando nombre y apellido, año, carrera y ante quien será entregado.

Además, dentro de poco volverán a transmitirse algunos programas en la radio de la Escuela de Arte FM 101.3 y durante este período de cuarentena, docentes y estudiantes de la institución han mostrado en las redes sociales sus producciones artísticas para compartirlo virtualmente.

Para descargar los formularios o realizar otras consultas ingresar a la web www.escueladearte501.com, o a Facebook Escuela de Arte 501 San Nicolás.

La Escuela de Arte 501 se encuentra ubicada en calle Alem 230, teléfono (0336) 4421229, mail: escartesannicolas@gmail.com.

Volver


ENCUESTA