Locales
25/06/2020 - 12:05:32



El lunes vuelve a abrir el cementerio


La Municipalidad de San Nicolás informó que la reapertura del Cementerio local será el próximo lunes 29 de junio. Habrá horario extendido de lunes a domingo de 7 a 18 hs.

“La pérdida de un ser querido es una situación dolorosa para cualquier familia, pero el actual contexto de pandemia y cuarentena, requiere además que la ciudadanía modifique sus costumbres en los cementerios y respete el protocolo sanitario establecido por la Ciudad para evitar contagios”, contó la Secretaria de Gobierno Dra. Agustina Gruffat.

“El cementerio abrirá de lunes a domingo de 7 a 18 hs., el ingreso de las personas será moderado de dos por familia, (no estará permitido visitas en grupos) y será por un período máximo de 40 minutos en el lugar. La entrada y salida de visitantes se realizará por el acceso principal de calle Reynoso”, añadió Agustina Gruffat.

“Los vecinos deberán respetar todas las medidas de seguridad, como el uso del tapabocas, distanciamiento mínimo de 2 metros y le pedimos evitar el uso de los bancos como así también tocar puertas o manijas. Es muy importante la prevención y la desinfección permanente”, sostuvo Gruffat.

Desde el Municipio se recomienda no asistir a los cementerios a todas aquellas personas que integren grupos de riesgos.

“Queremos agradecerles a los vecinos por la paciencia y por la comprensión. Sabemos que muchas familias estaban esperando la apertura del Cementerio para sentirse cerca de sus seres queridos, pero también entendemos que el éxito en la prevención de la pandemia sólo se puede lograr con un trabajo coordinado entre todos”, cerró diciendo la Secretaria de Gobierno.

Volver



ENCUESTA