Locales
26/06/2020 - 16:53:24



Pavía: Trabajaremos incansablemente para dar lo mejor


Esta semana se realizó la asamblea de renovación de autoridades de la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, en la cual fue electa la lista encabezada por Adrián Pavía.

El flamante presidente agradeció la convocatoria a través de una carta en la que expresó: "Quiero agradecerle por otorgarme la posibilidad de acceder a este cargo junto a toda la nueva Comisión Directiva, formada por una generación de empresarios y profesionales que sin dudas, juntos, haremos un cambio de paradigma" .

Además agregó que "trabajaremos en una nueva Cámara, pensada y diseñada para nuevos tiempos, conjugando la experiencia de 70 años de historia y con la plena seguridad de seguir contribuyendo al apoyo y crecimiento de las empresas de la región".

Adrián Pavía sostuvo que trabajarán "con una visión clara de cara a un futuro próspero, uniendo fuerzas comunes sin abandonar nuestras esencias como representantes, brindando la mayor cantidad de servicios que esta comunidad merece".

"Trabajaremos incansablemente para dar lo mejor. Daremos espacio a todos aquellos que tengan interés en acercarse y ser parte, aportando no solo ideas sino también trabajo. Sin dudas el esfuerzo de todos hará que los resultados sean mayores", concluyó.

Volver



ENCUESTA