Locales
30/06/2020 - 09:12:58



El municipio realizó el pago de haberes y el medio aguinaldo


A diferencias de otras ciudades de la provincia, donde algunos municipios no pudieron afrontar el pago de manera completa, la Municipalidad de San Nicolás depositó hoy en las cuentas bancarias de todos sus empleados el haber correspondiente al mes junio, más el medio aguinaldo.


Hace varios años que el Municipio viene teniendo la conducta de abonar el sueldo el último día de cada mes, más el pago del medio aguinaldo correspondiente. Es una clara demostración de una administración ordenada y producto del esfuerzo que realizan todos los contribuyentes de la ciudad, que a pesar de estar pasando un momento económico difícil continuaron abonando las tasas, entendiendo que su aporte se traslada a servicios básicos y esenciales, como así también vale destacar que, gracias al pago de tasas, la Municipalidad pudo afrontar los gastos relacionados a la pandemia.

"Gracias al ordenamiento de las cuentas públicas y al ahorro desde el inicio de nuestra gestión, pudimos invertir en equipamiento para prestar servicios esenciales y continuar con el cuidado de nuestros parques y plazas y el mantenimiento general de la ciudad. Para el Municipio resultó un esfuerzo poder cumplir, pero a la vez entendemos que es una recompensa para nuestros empleados, que en esta época tan difícil continuaron generando servicios para que la ciudad no se haya visto paralizada a pesar de la pandemia", contó la Secretaria de Producción y Empleo Bernarda Balestra.

Volver


ENCUESTA