Policiales
02/07/2020 - 21:31:15



Robaba a mujeres en la parada de colectivos


A partir de reiteradas denuncias por robos a mano armada en la parada de colectivos de barrio Trípoli, grupos operativos de la DDI San Nicolás iniciaron una investigación para dar con el autor de los asaltos.

El 17 de junio pasado una joven de 24 años fue víctima de un asalto, una semana después una mujer de 42 y el 29 de junio otra mujer de 57. Las tres fueron increpadas por un sujeto, que mediante intimidación de arma blanca, les sustrajo sus pertenencias.

Los efectivos de la DDI lograron establece que el autor material de los hechos investigados resulta ser un menor de edad de 15 años, quien posee frondoso prontuario con su corta edad y a su vez se torna peligroso para con sus vecinos.

De las pesquisas obtenidas, en horas tempranas de la mañana, se efectuó un allanamiento en el domicilio del investigado, ubicado en calle La Plata del Barrio Trípoli. El lugar fue allanado en varias oportunidad por distintos delitos.

Este jueves se concretó su detención, la cual fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Parodi del Departamento Judicial San Nicolás. Es por los delitos de Robos Reiterados Calificados.

El menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación San Nicolás y posteriormente alojado en el Centro de Detención de Menores de La Plata.

La investigación se llevó a cabo junto al Dr. José María Guadagnoli del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil San Nicolas.

Volver



ENCUESTA