Locales
08/07/2020 - 20:18:59



Tres nicoleños dieron positivo a Covid-19


Se trata de dos hombres y una mujer que trabajan en la ciudad de Campana, como parte del Servicio Penitenciario, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Actualmente, ellos y sus familias se encuentran aisladas. El test fue realizado en nuestra ciudad y confirmado por el Instituto Maiztegui, de Pergamino.

De esta manera, San Nicolás suma 11 casos confirmados de Covid-19, de los cuáles solo se mantienen activos estos 3 recientemente detectados. Las autoridades sanitarias locales informaron que “las tres personas están cumpliendo correctamente la cuarentena en nuestra ciudad; aisladas desde que volvieron de Campana. Presentaron síntomas esta semana y hoy llegó el resultado que confirma el positivo”.

Las tres personas tenían permiso de trabajo para ir a Campana a la Unidad Nº 21, como parte de las actividades esenciales que definió el Gobierno Nacional, que incluye a los integrantes del servicio penitenciario.

En tanto, el Municipio continúa trabajando para establecer posibles nexos en la ciudad, y recuerda a toda la comunidad la necesidad de extremar las medidas de seguridad e higiene cuando salen de la ciudad.

Volver



ENCUESTA