Policiales
11/07/2020 - 19:02:33



Allanamiento en barrio Moreno por venta de estupefacientes


La fiscalía 1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio allanó la casa de Matías David Beiro, alias “El Perro”, en calle Malvinas Argentinas al 1200 de barrio Moreno y procedió a su detención.

La investigación data de un mes y medio llevada adelante por DDI local, y consistió en tareas de campo, seguimiento y filmaciones de acciones de compra y venta de droga.

A raíz del material de prueba reunido, se solicitó la orden de allanamiento para con su domicilio la cual se efectivizó este viernes alrededor de las 21:00.

Se secuestró 24 envoltorios de cocaína fraccionada, 9 envoltorios de marihuana, un trozo compacto de la misma sustancia, una balanza digital, material de estiramiento y corte, el celular del imputado y dinero en efectivo. Además, se procedió a la aprehensión de Beiro, quien se acogió a su derecho de no declarar.

Este sujeto ya tiene una condena anterior del 2012, por robo calificado por el uso de arma de fuego a la pena de 5 años y 6 meses de prisión, pena que agotó en el 2018. Ese constituyó un elemento fundamental para la fiscalía para solicitar la conversión de la aprehensión en detención y peligro procesal por sus antecedentes.

Durante el procedimiento estuvo personal de la Policía Ecológica quien realizó el proceso de sanitización del detenido en el marco de la pandemia.

Volver



ENCUESTA