Locales
14/07/2020 - 22:32:48



Capacitación virtual en Comercio Exterior


La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Secretaría de Producción y Empleo, invita a las PyMEs y profesionales nicoleños a sumarse al Curso de Capacitación en Comercio Exterior que se desarrollará a través de Zoom el miércoles 22 de julio de 15 a 17 hs.

El programa contempla los primeros pasos en la exportación, costos de exportación, instrumentos de pago y solución de controversias, secuencia de exportación y cómo conseguir clientes en el exterior.

Los encargados de la capacitación serán la Presidenta de la Comisión en Comercio Exterior de la Cámara de Diputados de la Provincia Susana Lazzari, el Ex-Ministro de Agroindustria de la Provincia Leonardo Sarquís y el Ex-Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Provincia Diego Cagliolo.

Todos aquellos interesados en realizar el curso, pueden hacer sus consultas a través del (0221) 4297249 o enviando un correo electrónico a slazzari@hcdiputados-ba.gov.ar.

Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Agrario lanzó una convocatoria para Pymes, cooperativas y empresas que quieran exportar y diversificar mercados con el fin de potenciar la presencia de alimentos bonaerenses en el mundo.

La inscripción puede realizarse en AgroRegistro PyMEs y enviando un mail a drelacionesinternacionales@mda.gba.gob.ar

Volver



ENCUESTA