Culturales
18/07/2020 - 10:20:30



El reggae de Zamunda Roots en el ciclo del Teatro


Las canciones del grupo de reggae “Zamunda Roots” estarán sonando el sábado 18 de julio a las 21 hs., en el marco del ciclo cultural organizado por la Municipalidad. De esta manera, todos los nicoleños podrán disfrutar de este evento desde sus casas por medio de las redes sociales de Descubrí San Nicolás.

Zamunda Roots se formó en el año 2008 y a lo largo de este tiempo se ha presentado en numerosos escenarios de importancia de San Nicolás, Rosario, Villa Constitución, Ramallo, Villa Ramallo y Pergamino, entre otros. Además, fue soporte de Kapanga cuando se presentó en nuestra ciudad.

Grabaron su primer disco en 2017 y para este año tienen más proyectos: grabar una nueva producción discográfica y presentar un recital en sus redes sociales.

La banda está formada por Diego Medina (voz y segunda guitarra), César Medina (primera guitarra), Victoria Medina (coros), Nicolás Ortiz (percusión), Francisco Wenk (batería), Sebastián González (bajo), Isaías Colacillo (saxo tenor), Maximiliano Carvajal (flauta traversa) y Mauricio Torres (teclados).

Diego Medina aseguró que “nos encantó la propuesta, es algo interesante y positivo para las bandas locales, somos unos afortunados y estamos agradecidos de que nos hayan convocado. Disfrutamos de una manera impresionante y sobre todo después de haber estado tres meses sin tocar”.

Todos los nicoleños podrán apreciar la música de Zamunda roots desde sus hogares en forma online por las distintas redes sociales de Descubrí San Nicolás: web, Facebook, Instagram y Youtube.

Volver



ENCUESTA